martes, 25 de mayo de 2004

I´m slave 4 u

Es como buscar una aguja en un pajar, solo que no es una aguja ni la busco en un pajar....
Resuta que esta pequeña bolita que es parte del arito ya se me ha perdido varias veces, y eso significa que cada vez que se me cae y no la encuentro debo comprar otra, pero como el material del que está hecho es acero quirúrjico debo pagar mucho y gracias al cielo, el tipo que me lo puso me vende las bolitas del mismo tamaño. Por qué el nombre de este post?? Por el simple hecho de que mi familia opina que me estoy volviendo una esclava del piercing, y eso que no es el único que tengo, pero es al que le doy más bola. El miércoles pasado lo perdí dos veces y debe haber ocurrido un milagro ya que la encontré las dos veces. Aunque en realidad las personas que me los encuentran son mis amigos, que al mismo tiempo tratan de tranquilizarme ya que me pongo un poquitito demasiado loca (no histérica jeje...).
Uds dirán como puedo ser tan estúpida de perderlo tantas veces, bueno el tema es así: como para entrar al curso debo sacármelo, y me lo tengo que desnroscar y la bolita se me resvala con las uñas largas (cosa que no me gusta tener), pero como estoy "intentando tocar la guitarra" debo dejarmelas así (la púa es molesta). Estuve pensando seriamente en sacarmelo ya definitivamente...pero me da cosa que se me cierre el agujero (ôjô, no piensen mal jeje...) asi que por ahora va a seguir estando en su lugar.
Aquí les presento a mi dulce y lindo arito pero no vale opinar sobre mi boca, simplemente del piercing eh....

sábado, 15 de mayo de 2004

Soy antigua?

La mayoría de las personas con las que me rodeo día a día, últimamente están utilizando palabras que se usaban antiguamente.
Si se "tranzan" a alguien dicen: me arranque a Firulito/a...
Si dan una idea buena dicen: esto está piolísimo (véase piola)
La verdad que estas palabras (y otras más que en este momento no me acuerdo) a mi no me caben ni 5.
Por lo menos hace mucho que no escucho el: nada adelante de una frase.
Otro vocablo de moda en estos tiempos es el flashero/a.
Voy a seguir hablando a mi manera e intentando que estas palabras no lleguen a salir de mi boca. Anticuada? No soy una persona que no es parte del montón. Parece que el efecto Costumbres argentinas sigue corriendo por la sangre de unos cuantos, menos mal que no miraba ese programa.

sábado, 8 de mayo de 2004

Dos de $1.25

Las cosas que se entera una viajando en colectivo!!!
No es porque paras la oreja para escuchar lo que hablan las personas, pero sin querer uno escucha, y a veces (no sé ustedes, pero a mi me pasa) hay que pensar en otra cosa para no cagarte de risa de las boludeces que se dicen los unos a los otros.
Otro sentimiento que me surge de escuchar los griteríos de los nenes (iba a poner pendejos, pero esto queda más sutil =) ) que salen de las escuelas, es el de vergüenza ajena. La cantidad de insultos entre ellos (no el boludo/a, eso ya es común), como critican a los que van a colegios privados* (cosa con la que tuve que lidiar mucho tiempo hasta que me acostumbré).
*Colegios privados: cuando empecé primer grado, mis viejos lo primero que hicieron fue meterme en un colegio de este tipo. En segundo ya me cambiaron a otro (era de varones y en el año que entré yo lo hicieron mixto) más privado todavía.
Cuando estaba en séptimo empecé a viajar en colectivo sola, en un principio acompañada de mi hermano mayor, pero después si ya sola definitivamente. En ese momento, me di cuenta del gran desprecio que tienen los de las escuelas públicas a los que van a colegios privados. Ese desprecio es mutuo, pero creo que se da más en los públicos. Yo hablo desde mi punto de vista: creo que los demás se piensan que sos una persona de guita, que sos un/a “cheto/a”, etc. etc... Pero me parece que no siempre es así. En mi caso, mis viejos se rompieron el lomo laburando para poder pagarme los estudios y para tener una buena educación (el nivel no es el mismo). Por eso me parece que los que critican a los que van a colegios privados se están equivocando y feo.

Por suerte, la mayoría de las veces que tengo que viajar estoy muerta de sueño. Así que si no hay nada interesante para oír jajajaja... me acomodo en mi asiento y “...see you later aligator...”

martes, 4 de mayo de 2004

Si pero no...

Este post no iba a ser el que quería postear...
Esto no es lo que quería escribir, pero bueno....
Hoy me levanto temprano, demasiado temprano... prendo la PC ya que hoy es uno de esos días en los que tengo algo de tiempo para postear, leer blogs, eliminar los fw de mis mails... Traigo mi taza al escritorio, entro acá y respondo los coments y me detengo a leer blogs. Últimente comentaba muy poco, algunos blogs eran demesiado tristes, melancólicos... te tiraban para abajo, ya que me hacían acordar a cosas pasadas. Hoy fue distinto, por suerte.
Hay un blog que empecé a leer hace muy poco, que aunque no quiera me hace reir mucho, y hace rato que no me pasaba eso leyendo, gracias Lexo. Después, en pleno desayuno, me encuentro con una semejante torta perruna en una intolerancia de Clarkson, se me revolvió un poquito el estómago, pero bueno...
Hernán se rapó, realmente es una lástima cortarse el pelo cuando tenés rulos...
Conocí la trompeta de Teby.
Y volviendo a la melancolía.... Peppers, cuyas palabras son muy lindas, lástima que salgan de un corazón triste.
Aquí un resumen de los blogs que estuve leyendo, muy buenos todos... Me gustaría seguir leyendo pero el tiempo es corto y se terminó mi tiempo libre.

Pero fue una linda sensación ver que la comunidad bloguera cambió su apatía, no va por Kristian jajaja....
Anyway, todo volvió a la normalidad???