martes, 12 de noviembre de 2013

RE significar

Hablemos de la ilusión, de todo lo que conlleva estar pensando en algo que creías imposible de suceder.
¿Cómo ciertas palabras dichas en determinado momento pueden llegar a significar algo diferente a si hubiera sido dicho en otro contexto?
Entiendo, soy mujer.
Pienso y pienso.
Voy a dejar de pensar y de re-significar.
Voy a poner los pies sobre la tierra y dejar de ilusionarme con palabras que no son.

Ok.

martes, 22 de octubre de 2013

Let me kiss you

Quiero una explicación, necesito una explicación.
Decime cómo hacer, cómo fingir, cómo dejar de imaginarte.
Mis manos te buscan y no te encuentran.
Mi boca, ay! mi boca. Estos labios te reclaman, a gritos, a suspiros...

¿Por qué otros labios no llenan tu vacío?
¿Por qué otras manos no acarician como te imagino?

Te imagino, sólo te imagino...
"Close your eyes and think of someone you physically admire and let me kiss you, let me kiss you. But then you open your eyes and you see someone that you physically despise. But my heart is open, my heart is open to you..."




miércoles, 16 de octubre de 2013

Game over

A veces nos dejamos sorprender por situaciones fuera de lo habitual, le damos permiso a esos momentos ajenos para que puedan entrar en nuestras vidas y nos revolucionen el mundo. Tan sólo 10 días bastan para dejar entrar esa bocanada e intentar retenerla o dejarla ir.

10 días.
  1.  Llamado de atención.
  2.  Detalles
  3.  Deslumbramiento
  4.  Confort
  5.  Desconcierto
  6.  Desestabilidad
  7.  Pies sobre la tierra
  8.  Decepción
  9.  Enojo
  10.  Aceptación.


but don’t look back in anger, I heard you say...

viernes, 11 de octubre de 2013

Faith

Tengo canciones para hacerte escuchar.
Tengo letras para que puedas leer.
Tengo historias para hacerte reír.
Tengo recuerdos para hacerte llorar.
Tengo vida para hacerte vivir.
Tengo sueños para hacerte volar.
Tengo locuras para que puedas huir.
Tengo motivos para que quieras regresar.

Tengo razones para creer que en algún lado estás.

Ebriedad

¿De qué escapo? ¿De quién me oculto? ¿Qué busco? ¿Qué no encuentro? ¿Qué me insatisface?

¿Por qué no me encerrás? ¿Por qué no me encontrás?  ¿Por qué no me dejás buscarte? ¿Por qué no te encuentro? ¿Por qué no me llenás de amor?

miércoles, 9 de octubre de 2013

Círculo

A veces uno cree que tiene el poder de transformar su vida, poder remodelarla, sacar lo que sobra, buscar lo que falta y tener la ilusa idea de haber encontrado la felicidad para luego destruirla con alguna excusa y volver a sentirse miserable. El círculo de la vida. Buscar ser feliz, serlo, sentirse insatisfecho, auto destruirse, superarlo, ser soberbio, angustiarse, buscar ser feliz, serlo, y así…

Así... ¿Cuántos seres forman parte de nuestro experimento de vida? ¿Cuántos creen que uno es especial, que necesitamos ayuda y se sumergen en nuestra realidad buscando ser los héroes que nos rescaten de nuestras malas experiencias? Está todo planeado, o al menos creemos que todo lo que nos sucede forma parte de un plan. No sabemos cuál es el plan, o quién lo dirige, pero algo es seguro: creemos que nosotros mismos somos quienes lo manejamos.

Ilusos.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Neblina

La neblina no nos permite ser objetivos a la hora de percibir el universo que nos rodea. Nuestros sentidos se confunden y nos confunden. Elegir cuál va a ser la verdad sólo dependerá del sentido al que le demos más importancia.
En la neblina elegimos el sexto sentido, ergo seguir nuestro instinto. Pero ¿qué sucede cuando uno se encuentra cegado por el enojo?
Enojarse es opción durante la neblina, pero no nos va a permitir encontrar la salida.

El enojo es neblina.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A, B, C...

Mi cabeza explota de pensamientos, mi cuerpo trasmite esa necesidad de expresarlos y mis dedos me conducen al dulce arte de la escritura.

Hay momentos en la vida que te despojan de todo y de todos, pero jamás podrán sacarnos las palabras, aquellas que tímidas o traviesas pueden llevarnos a nadar sobre el universo literario, y vivir más allá de lo vivido.

Hoy siento que esta realidad que me toca vivir no me pertenece y pondría un aviso en el diario buscando al dueño de este presente tan extraño y lejano a mi.

Hoy elijo inundar mi imaginación con palabras que me llevarán a transitar el mundo de lo ficticio y encontrar, quizás, la magia que me haga regresar a la realidad que algún día me supo atrapar...

B*

viernes, 28 de julio de 2006

No, please!

Estaba en unas minivacaciones antes de rendir dos finales, de los cuales el martes rendi uno y lo aprobe con 7, y este sabado me toca el otro...pero en fin, el hecho es que siento que me malacostumbro a estar ausente en un lugar por X cantidad de tiempo y reniego de volver... si! me cuesta horrores volver, ver de nuevo las mismas caras, retornar a la rutina.
Igual te acostumbras enseguida, o te hacen acostumbrar....

lunes, 17 de julio de 2006

Al placer de Poe...



En la universidad, el profesor de Guión nos dio una serie de cuentos que debíamos adaptarlos para la realización de un guión televisivo de aproximadamente unos 30 minutos (con tres bloques).
Mi cuento fue "El corazón delator", de Edgar Allan Poe.
Comencé a leerlo e inmediatamente las imágenes del cuento comenzaron a aparecer una tras otra. El guión estuvo listo en 24 hs., terminándolo el mismo día una hora antes de entrar al aula. Cabe comentar que nos lo dio con dos semanas de anticipación, pero una no aprende del tema.
Estaba en el cyber de la universidad intentando bajar un trabajo para imprimirlo y a mi lado se sienta mi profesor Luis Buero y me dice que me saqué un 10!
¿Saldrá alguna vez mi adaptación por televisión?
¿Saldrán mis publicidades alguna vez por televisión?
Espero no dejen de ser sólo cuestionamientos y algún día, quizás cuando me reciba de Lic. en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial en la Universidad de Morón, pueda tener la oportunidad de ver uno de "mis productos" en el aire.
Desde aquí...apago la TV....
Off

martes, 11 de julio de 2006

Elegí Ser....y no No Ser

Independientemente de las actitudes que tiene el hombre (género) en la vida, todavía cabe en mi ser una duda:

+ por qué la necesidad de crearse problemas?

+ por qué la necesidad de buscar estar mal?

+ por qué la necesidad de controlar todo?




... si al fin y al cabo la vida es una sóla y tenemos derecho a ser felices...

miércoles, 31 de mayo de 2006

Volver a Hechar raíces

Después de 1 años, 2 meses y 10 días, me picó el bichito del blog.
Dejé muy descuidada esta página, y no me pareció bueno darle un final tan frío.
En un intento de cerrar el blog, me dije a mí misma: por qué no?
Y acá estoy, intentando postear.
Engañé mi blog con un fotolog, pero ése es un lugar dónde las palabras sobran, y la imagen controla el universo floguiano.
Comencé a leer mis post anteriores y entendí que la base de pensamiento sigue, pero la persona ya no es la misma. Quizás las ambiciones cambiaron y el futuro que pretendía en ese entonces se mantuvo.
Hoy, felíz estudiando una carrera que me gusta, me hallo con unos valiosos 18 años e intentando sobrevivir en una sociadad hostil, que te da y te saca sin ningún tipo de remordimiento pero, sobre todas las cosas, intenta sacar la libertad de pensamiento e imponer ideologías baratas y absurdas.

A pesar de todo, una luz de esperanza asoma en las mentes de personas que intentan cambiar ese futuro oscuro, ellos comunicadores....

"... la historia universal, es un texto que estamos leyendo continuamente..."

Jorge Luis Borges

sábado, 19 de marzo de 2005

Y al fin encontré mi camino...

Después de tanto tiempo he decidido volver a escribir...
Sentí el llamado... la llamada. Jejejee

En mi ausencia hubo un montón de sucesos que cambiaron mi existencia dentro de este país.
Hechos que no vale la pena mencionar... Pero que marcaron en mi un comienzo y un final de cada cosa.
Empecé a estudiar publicidad... quiera Dios que ese sea el camino. Me gusta, pero tengo un poco de miedo.
La producción de Radio y TV era parte de mi, pero no me sentía segura. Igual hay tiempo.
Como todo argentino, en la busca de laburo. por empezar una pasantía con mi profe (adorado, jejeje).
Volveré con más... pronto...

domingo, 14 de noviembre de 2004

12 Corazones

¿Hace falta ir a un programa de TV para conseguir "el amor"?

¡Qué truchada por Dio´!

lunes, 4 de octubre de 2004

martes, 24 de agosto de 2004

martes, 3 de agosto de 2004

I can, you can, he can...

Podés creer en Dios...
Podés creer en el amor...
Podés creer en lo que ves...
Podés creer en lo que sentís...
Podés creer en la libertad...
Podés creer en la verdad...
Podés creer en la mentira...
Podés creer en él/ella...
Podés creer en este mundo globalizado...
Podés creer en todas las boludeces que escuchás día a día...

Pero...

¿Podés creer en vos mismo?
Sin engañarte respondé esta simple, pero valiosa pregunta.

Ese sueño parecía tan real....

Soñar...soñar soñar... ya estoy harta de soñar despierta, tengo ganas de dormirme por un tiempo y poder suspender el sistema de mi cabeza.
Quiero ver la vida desde otro punto, ver lo bueno y lo malo estando ahí desde ese lado y optar que camino seguir... total es un sueño, PERO DORMIDA. Y solo despertar cuando halla una verdadera y única razón para volver a LA VIDA QUE LLEVO SIEMPRE, o mejor dicho con la que INTENTO MANEJARME DÍA A DÍA "como puedo" y no "como quiero"... cosa que anhelo tanto. Pero como dice a cada rato uno de los mejores profesores de filosofía que conozco, Adrián Pastrián, "la vida es un costo/ beneficio. Y nosotros vivimos tranzando para obtener algo a cambio..."

Pero bueno, no me voy a ir de tema... yo sigo soñando... me estoy yendo del mundo... sigo esperando con áncias que algo o alguien que realmente valga la pena, me baje de un hondazo, y me muestre y haga valer mi lugar aquí, en este ex- humilde lugar que hemos dado ha llamar TIERRA.

martes, 13 de julio de 2004

Acá vuelvo a mis pagos...

El poder que tiene una propaganda hoy en día, no?
Es tremendo como, cuando sale una, al día siguiente todo el mundo o la "gran masa" anda comentando lo bueno que está.... y hasta incluso, toman ese pequeño corto comercial y lo hacen parte de su vida y de su lenguaje.
Una de las empresas con una gran campaña publicitaria es Quilmes... ahhora solo recuerdo tres de ellas: la "gran fiesta gran" de los García-Gonzalez, Elsa Bor de Lencuentro, y la que esta rodando en estos días: el fucking día Osvaldo.
La verdad es que estan muy buenas todas... se nota el "ingenio" pero saturan!!! con S de SI y MUCHO!!! je... je... Debe ser por eso que últimamente hay 0 televisión en mi vida y si por alguna razón veo una publicidad y me gusta trato de no verla más de 2 veces asi no termino pensando que es una cagada.

Lo que mata la idea, al fin y al cabo, es la televisión globalizadora...!!!


"Tomá enano, te lo ganaste..."
:-) ups! ya se me pegó

Bueno... el tema de que no este posteando muy seguido es porque se me metio un virus en la PC y mucho tiempo para frecuentar cybers no tengo...
pero = leo las pags y a algunas las comento.
Le quiero dar la bienvenida a los nuevos lectores de ART *crew*.

Quiero comentarles buenas noticias que me fueron pasando en estos días: voy a ser tía, voy a empezar a escribir en una revista barrial (mis primeros pasos, antes de empezar a estudiar periodismo), este sábado tuve el 15 de mi hermana y otras cosas más que más adelante les contare...

martes, 15 de junio de 2004

Fun people

Ayer me encontré diciendole a mi hermanito de 4 años (el viernes cumple 5!!!!) de esta forma: Lucas ¿cuando vas a ser como la gente?
y después me puse a reflexionar sobre lo que le dije y me di cuenta que no le estoy dando un buen ejemplo de como debe ser...
¿Cómo es la gente? ¿No le estoy diciendo a caso que sea como los secuestradores, policías que matan a gatillo fácil, corrupto, chorro, drogadicto?
Sé que esa no es la intención... pero la gente en
Argentina, hoy en día, es así.

Lucas no seas como la gente

sábado, 5 de junio de 2004

Pensamiento surgido en Mc Donall´s

Dejás atrás un séquito mortal que muchas veces fue parte de tu pasado y hoy esta a punto de abandonar esta alma solitaria -aunque no tanto como la tuya- y empezar al fin a contruir una vida... distinta...normal ¿?... felíz... sin vos...

¿Acaso podrás algun día hacer lo mismo?

martes, 25 de mayo de 2004

I´m slave 4 u

Es como buscar una aguja en un pajar, solo que no es una aguja ni la busco en un pajar....
Resuta que esta pequeña bolita que es parte del arito ya se me ha perdido varias veces, y eso significa que cada vez que se me cae y no la encuentro debo comprar otra, pero como el material del que está hecho es acero quirúrjico debo pagar mucho y gracias al cielo, el tipo que me lo puso me vende las bolitas del mismo tamaño. Por qué el nombre de este post?? Por el simple hecho de que mi familia opina que me estoy volviendo una esclava del piercing, y eso que no es el único que tengo, pero es al que le doy más bola. El miércoles pasado lo perdí dos veces y debe haber ocurrido un milagro ya que la encontré las dos veces. Aunque en realidad las personas que me los encuentran son mis amigos, que al mismo tiempo tratan de tranquilizarme ya que me pongo un poquitito demasiado loca (no histérica jeje...).
Uds dirán como puedo ser tan estúpida de perderlo tantas veces, bueno el tema es así: como para entrar al curso debo sacármelo, y me lo tengo que desnroscar y la bolita se me resvala con las uñas largas (cosa que no me gusta tener), pero como estoy "intentando tocar la guitarra" debo dejarmelas así (la púa es molesta). Estuve pensando seriamente en sacarmelo ya definitivamente...pero me da cosa que se me cierre el agujero (ôjô, no piensen mal jeje...) asi que por ahora va a seguir estando en su lugar.
Aquí les presento a mi dulce y lindo arito pero no vale opinar sobre mi boca, simplemente del piercing eh....

sábado, 15 de mayo de 2004

Soy antigua?

La mayoría de las personas con las que me rodeo día a día, últimamente están utilizando palabras que se usaban antiguamente.
Si se "tranzan" a alguien dicen: me arranque a Firulito/a...
Si dan una idea buena dicen: esto está piolísimo (véase piola)
La verdad que estas palabras (y otras más que en este momento no me acuerdo) a mi no me caben ni 5.
Por lo menos hace mucho que no escucho el: nada adelante de una frase.
Otro vocablo de moda en estos tiempos es el flashero/a.
Voy a seguir hablando a mi manera e intentando que estas palabras no lleguen a salir de mi boca. Anticuada? No soy una persona que no es parte del montón. Parece que el efecto Costumbres argentinas sigue corriendo por la sangre de unos cuantos, menos mal que no miraba ese programa.

sábado, 8 de mayo de 2004

Dos de $1.25

Las cosas que se entera una viajando en colectivo!!!
No es porque paras la oreja para escuchar lo que hablan las personas, pero sin querer uno escucha, y a veces (no sé ustedes, pero a mi me pasa) hay que pensar en otra cosa para no cagarte de risa de las boludeces que se dicen los unos a los otros.
Otro sentimiento que me surge de escuchar los griteríos de los nenes (iba a poner pendejos, pero esto queda más sutil =) ) que salen de las escuelas, es el de vergüenza ajena. La cantidad de insultos entre ellos (no el boludo/a, eso ya es común), como critican a los que van a colegios privados* (cosa con la que tuve que lidiar mucho tiempo hasta que me acostumbré).
*Colegios privados: cuando empecé primer grado, mis viejos lo primero que hicieron fue meterme en un colegio de este tipo. En segundo ya me cambiaron a otro (era de varones y en el año que entré yo lo hicieron mixto) más privado todavía.
Cuando estaba en séptimo empecé a viajar en colectivo sola, en un principio acompañada de mi hermano mayor, pero después si ya sola definitivamente. En ese momento, me di cuenta del gran desprecio que tienen los de las escuelas públicas a los que van a colegios privados. Ese desprecio es mutuo, pero creo que se da más en los públicos. Yo hablo desde mi punto de vista: creo que los demás se piensan que sos una persona de guita, que sos un/a “cheto/a”, etc. etc... Pero me parece que no siempre es así. En mi caso, mis viejos se rompieron el lomo laburando para poder pagarme los estudios y para tener una buena educación (el nivel no es el mismo). Por eso me parece que los que critican a los que van a colegios privados se están equivocando y feo.

Por suerte, la mayoría de las veces que tengo que viajar estoy muerta de sueño. Así que si no hay nada interesante para oír jajajaja... me acomodo en mi asiento y “...see you later aligator...”

martes, 4 de mayo de 2004

Si pero no...

Este post no iba a ser el que quería postear...
Esto no es lo que quería escribir, pero bueno....
Hoy me levanto temprano, demasiado temprano... prendo la PC ya que hoy es uno de esos días en los que tengo algo de tiempo para postear, leer blogs, eliminar los fw de mis mails... Traigo mi taza al escritorio, entro acá y respondo los coments y me detengo a leer blogs. Últimente comentaba muy poco, algunos blogs eran demesiado tristes, melancólicos... te tiraban para abajo, ya que me hacían acordar a cosas pasadas. Hoy fue distinto, por suerte.
Hay un blog que empecé a leer hace muy poco, que aunque no quiera me hace reir mucho, y hace rato que no me pasaba eso leyendo, gracias Lexo. Después, en pleno desayuno, me encuentro con una semejante torta perruna en una intolerancia de Clarkson, se me revolvió un poquito el estómago, pero bueno...
Hernán se rapó, realmente es una lástima cortarse el pelo cuando tenés rulos...
Conocí la trompeta de Teby.
Y volviendo a la melancolía.... Peppers, cuyas palabras son muy lindas, lástima que salgan de un corazón triste.
Aquí un resumen de los blogs que estuve leyendo, muy buenos todos... Me gustaría seguir leyendo pero el tiempo es corto y se terminó mi tiempo libre.

Pero fue una linda sensación ver que la comunidad bloguera cambió su apatía, no va por Kristian jajaja....
Anyway, todo volvió a la normalidad???

jueves, 29 de abril de 2004

Dale gassssss

Qué jodida la gente que anda divulgando por ahí las preferencias sexuales de las personas.
Hace uno días escuché a Ari Paluch diciendo que el "Negro" Gonzalez Oro en tiempo pasado tiraba para el otro bando y remató con un:
"Parece que el Negro no solo daba, sino que también recibía gasssss"(no son textuales las palabras porque muy bien no me acuerdo, pero algo así dijo)

Realmente a mí no me importaba saberlo, prendí la radio para informarme un poco y me encontré con eso. Qué situación desagradable...

domingo, 25 de abril de 2004

Ah??

Después de meditarlo mucho (mentira) decidí hacer el fucking test de Coto...y dio esto como resultado:


What COTO's thing are you?


No es lo que esperaba, tampoco sé que esperaba.
Anyway...es sano, rico... aunque me guste más Casancrem...
Que se yo, al fin y al cabo es un puto test como cualquier otro.



jueves, 22 de abril de 2004

Bello Abril ¿?

Si... No...
Si... No...

¿Por qué tantas vueltas?

Seamos más directos y vayamos al grano!!!

*esto es en general*

lunes, 19 de abril de 2004

Pe(s)cado original

El mundo era tan perfecto, todo servido en bandeja... cada cosa que querían, la tenían en un abrir y cerrar de ojos.
Era todo verde, pero qué verde!!!
Los animales eran todos buenos y no los comían. Podían andar desnudos, disfrutando de la belleza corporal, sin miedo a tener vergüenza -¿qué es la vergüenza?-. En fin...un paraíso.
Entonces, si todo era tan perfecto, y no hicieron nada para merecerlo... ¿POR QUÉ COMIERON DE ESA PUTA MANZANA? ¿FUE TAN FUERTE LA TENTACIÓN?
Ahora, sólo nos tenemos que conformar con Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

Duda informal: ¿Acaso Adán y Eva eran argentinos?

martes, 13 de abril de 2004

PUAJ!!N*1:
Síndrome post- semana santa: prometo volverme atea en esos días. Detesto el pescado, quien habrá inventado el huevo de pascua????!!!!
GRACIAS UVASAL :')

PUAJ!!N*2:
Los viejos pajeros: que un tipo, menor a 30 años (soltero, obvio) se de vuelta para mirarle el culo a las pibas de la calle es algo pasable, pero esos viejos mayores de 50, babosos horripilantes que además de mirarte el culo y las gomas te digan algo que ni escuchas por el simple hecho de que te da tanto asco.... es algo que no soporto. Perdón la vulgaridad no, pero... si no se la pueden poner a las pobres viejitas de sus esposas (ni aún usando Viagra), porque no retrocenden en el tiempo y se hechan una manolita....

Aquí no se salvan ni mis parientes... vienen incluídos en el paquete.

jueves, 8 de abril de 2004

Se empieza desde muy chico....

Este pequeño es mi hermano, debo aclarar que no lo obligué para que use mi remera de Catupecu Machu, simplemente se la puso por sus propios medio y yo aproveché para sacarle un par de fotitos....aquí va una :

martes, 6 de abril de 2004

Errar es humano???

Cuando cometemos un error, por lo general intentamos no volver a tropezar con la misma piedra. Sin embargo, según estadísticas que deduje por mis propios medios al tomar experiencias ajenas y propias, he sacado en conclusión lo siguiente:

a) Somos masoquistas, nos gusta sufrir 2 o más veces por lo mismo;
b) Somos demasiados boludos;
c) No hay algo más razonable para explicar esta situación.

jueves, 1 de abril de 2004

Ser o no ser...?

Cuando siento que nada esta bien, sé que debo empezar de nuevo. Y si pienso en cambiar lo que es raro, me freno pues lo raro me gusta. No necesito que metan ideas oscuras en mi cabeza; sé lo que es bueno y malo para mi. Si me atrevo a llegar al extremo, no dudo dos veces en arriesgarme. Segura de mi dignidad, creo en LA LEALTAD ANTE TODO; no acepto rodeos...simplemente vayamos al grano. Creí todo el tiempo en una verdad y ahora encontré MI VERDAD. No pierdo el tiempo en algo o alguien que no vale la pena, realmente no me interesa. Tengo mi círculo, ¿para qué ampliarlo? Ya lo intenté, es inútil. Acepto la autoridad, pero no que me degraden. ¿Soy rara? No, tengo mi propia forma de vivir la vida, de ver a las personas, de sentir...como todos. Por lo general, no suelen afectarme las cosas FEAS que pasan en el mundo. No estoy a favor del terrorismo, soy antinazista. Detesto la violencia. ¿Lleva a algún lado? Sólo es un momento de descarga, lo demás sigue igual, no va a cambiar.
Soy de esas personas que escuchan, quizás demasiado, pero no encuentro aún esa persona para que me escuche a mi. ¿Egoísta? Quizás un poco...¿quién no? Está bien serlo de vez en cuando.

¿Puedo decir que ésta es una autobiografía? Si.... no... puede ser... Pero me gustó escribir las cosas que pienso y de las cuales estoy orgullosa.

Snif-snif

jueves, 25 de marzo de 2004

Confesiones...

Hoy, debo admitir, que fue la primera vez en mi vida que tuve vergüenza, si...
y recurrí al grandioso llamado de: *TRAGAME TIERRA*

domingo, 21 de marzo de 2004

Babasónicamente testeado

Ayer fui a ver a Babasónicos (Obras al aire libre). Gasté $30 en la entrada, todo por ir a comprarla a último momento(4 horas antes del recital). Llegamos al estadio como a las 17.15, , es decir que no fui sola... ¡¡¡había una cola de tres cuadras!!! Y de pronto en un abrir y cerrar de ojos la cola empezó a avanzar...y 17.25 ya estábamos adentro. Nos quedamos boludeando....fumándonos unos puchines mientras esperábamos a los teloneros. A las 18.00 empezó a sonar ¿música? L.camorra. Qué asco, ¿eso era una banda?... La gente se empezó a morir de la risa, yo me incluyo. El sonido totalmente sin sentido y con letras como... “...se va la cremosa, viene la grasa...” que se repetían durante tres minutos, no sé si lo tenían pautado o se dieron cuenta que no pegaron onda con la gente pero solo habrán durado 5 canciones. Después tocaron Natas y Victoria mil. Eran las 20.00 y hasta las 21.00 nos quedamos esperando a que saliera alguien, lo único que veíamos eran a los que arreglaban el sonido. De pronto se hicieron las 21.05 y se levanta una cortina negra, empiezan a sonar los acordes de “Sin mi diablo”, y ahí el pogo fue tremendo. Estaba a un metro del escenario viendo a una banda que acepto que jamás me cerró, pero hoy en día me doy cuenta que Babasónicos es una BANDA, en mayúscula y con todas las letras. Yo ya los había visto en Cosquín este año. Pero es distinto, este recital era todo de ellos, con gente que solamente iba a verlos a ellos y no había gente que los escupía como pasó el viernes 6/02/04. Fueron aproximadamente 1.45 hrs. de rock a lo Babasónicos, tocaron todo los temas de Infame, algunos de Jessico, temas más viejos y terminaron con Malón. Había cámaras y pantallas digitales, así que supongo que harán un video clip o sacarán un DVD o algo similar. El despliegue escénico fue tremendo, ni hablar del vestuario (que es algo que se preguntaban todos los que estaban ahí, ¿cómo se iba a vestir Adrián Dárgelos? ). En fin... un recital impresionante, pasando por temas power a baladas románticas. Lo único que me queda por decir es “YO ESTUVE AHÍ”.

viernes, 12 de marzo de 2004

Día de cumpleaños....

Hoy fue mi cumple, si. Saludos y regalos por doquier.... llamados inesperados. Empecé la mañana muy temprano con los estudios (y saludos), abrazos, los felíz cumple! por acá... por allá. El quiosquero me obsequió un par de chicles para repartir con mis amigos y/o compañeros, una larga mañana. Leyendo la Rolling Stones, ví una nota sobre los bloggers muy buena!
Bueno como iba diciendo... saludos y cagadas a pedo porque mis amiguillos hicieron algo de disturbio cantando el cumple felíz y el rector se enojo un poquitito demasiado. Debo admitir que tuve que prestar un poco más de atención en la clase de radio y televisión, es que para dar un ejemplo del uso de los programas de radio (véase Adas, Sound Forge, y no me acuerdo cual más) pusieron un par de canciones de la Bersuit y me empaqué. La clase de fotografía fue muy productiva, me gustó eso de analizar las fotos de grandes fotógrafos del siglo XX.
Llegué a casa tarde, me esperaban más saludos, más regalos, más llamados. Pero hay un llamado que esperé, que espero, y espereré hasta que ardan las velas del día de hoy... lo necesito para terminar bien el día.

Soplé las velas!!!

martes, 9 de marzo de 2004

viernes, 5 de marzo de 2004

On

"Olvidar no es la forma más noble de decir adios"

Off

Alguien sabe la respuesta???

La bruja del barrio, le pidió a una clienta que consiguiera 4 litros de un vino especial, para una poción para lograr la inmortalidad.
Cuando la señora lega a la despensa (la única de la ciudad que vendía ese vino) le informan que se habían roto casi todas las medidas, exeptuando las de 8.5 lts y las de 3 lts. A la media hora, llega a la tienda de la bruja con la medida exacta (4lts). ¿Cómo logró medirlos?

Yo no lo saqué

miércoles, 3 de marzo de 2004

Marzo: en Art creW

Muchos cumples!!!
3: mi amiga Mitxu, mi "casi abuela" Aurora
5: Yamila
12: mi cumple (pe pe pe pe pe!!)
13: mi papá
14: Eliana
17: el pipi
31: mi bisabuela, que en paz descanse

Ahhh de tu cumple no me olvidé, pero de vos si!

Si alguien más cumple en marzo que avise!!!

miércoles, 25 de febrero de 2004

La única razón de mi ser...

Miles de veces escuché esta frase. Pero en realidad, me resulta difícil comprenderla. ¿La única razón de mi ser? ¿Existe, acaso, una sola razón para vivir? Dicen, muchas veces, yo vivo por la música... ¿? Hay muchas cosas que nos bancan en la vida, la música puede ser una de ellas, de hecho hoy en día, la gente te cataloga según la música que escuchas. Pero volviendo al tema, uno de nuestros tantos sustentos, queramos o no, es la familia. Esas personas que te alegran o te amargan el día, aquellos que miles de veces se rompieron el lomo para que tengas una buena educación, que te rompen las bolas para que busques laburo, aunque en realidad te están alentando para que empieces a formarte un futuro, no para que seas alguien en la vida, sino para que te encuentres a vos mismo, que asumas con las responsabilidades que, una vez en la vida, tuvieron que tomar en la vida para que hoy vos estés vivo, por ejemplo, ahora que estás leyendo este post, diciendo “mirá las boludeces que escribe esta mina”, etc etc.
La verdad, que pensé que jamás iba a escribir sobre mi familia... de hecho no soy de andar mucho con mis viejos o mis hermanos pero, aunque miles de veces me pregunté ¿para qué mierda vine al mundo? Estoy orgullosa de que mis viejos tuvieron la posibilidad de que yo no venga la mundo, pero no. Eligieron darme la vida, y como dije una vez en mi fiesta de 15: “Me dieron la vida, y me dejan complicársela todos los días”.
Por eso, no creo que tengamos una única razón de ser, hay muchas más, los amigos por ejemplo. La amistad es algo indescriptible, pero de eso escribiré otro día...
Y como dice el Pity:

“Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol son las cosas que yo tengo como religión ”

domingo, 22 de febrero de 2004

Al borde del muere

Utilizando el MsN, me encuentro con una persona que no había tenido un buen día se ve... o al menos fue lo que hizo notar. No sé si la idea fue llamar la atención, buscar un hombro donde apoyarse o qué mierda necesitaba... pero me asombró el nick, en un principio contenía su nombre, después como observarán sale con una frase que, según él, resumía su día. Por lo que lo conozco, se cree el nuevo Charly o Fito, escribe buenas letras, pero quiere adoptar su pose contra el mundo al igual que lo hacen los individuos rock strars anteriormente nombrados, pero, le falta mundo y, sobre todas las cosas personalidad. Pero después, responde y niega cualquier cosa... para en un final terminar con un chamuyo barato. Aquí en este fragmento de lo que fue una larga charla, intenté seguirle la corriente a ver qué onda con su vida y tristemente termine haciendo de una psicologa, para tratar de entender algo de la vida...

La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
me quiero matar
<< BarBy >> dice:
por?
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
hoy tengo un dia muy mierda y lo termine de arruinar
<< BarBy >> dice:
con quien?
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
porq es tan facil destruir que contruir lo destruido
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
porque carajo soy tan boludo
<< BarBy >> dice:
es que esto te sirve de experiencia..
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
no quiero mas nada de nada si nunca tengo lo que nesecito
<< BarBy >> dice:
y pero vos buscas?
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
la felicidad no se busca se siente
<< BarBy >> dice:
si, pero vos dijiste que nunca tenes lo que necesitas... en una persona decis vos?
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
es mi vida
<< BarBy >> dice:
sos medio complicado, me gustaria llegar a vos, pero parece que sos medio cerrado
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
no puedo llegar yo
<< BarBy >> dice:
a vos mismo?
La re putisima madre que dia del orto y ahora se completo dice:
si
<< BarBy >> dice:
puta! a veces pasa eso..
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
una preg
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
si hoy no puedo estar en el ayer como logro tar aca
<< BarBy >> dice:
el ayer es pasado, creo que si estas aca es porque lo pudiste superar no?
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
no
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
nunca podes volver al ayer en forma fisica por eso estoy hoy aca
<< BarBy >> dice:
si, pero me parece que no es bueno volver al pasado, que hay que tomarlo como algo vivido, como una enseñanza, y aprovechar el hoy día a día
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
es dificil volver a soñar si no he podido ni despertar
<< BarBy >> dice:
si te lo propones no creo que sea dificil
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
cada vez escribo mejor y enserio cada vez se menos como lo hago
<< BarBy >> dice:
es depende el estado de animo y con la ganas que tenes al sentarte a escribir
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
che
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
hablando algo mas alegre
<< BarBy >> dice:
dime..
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
contame algo de vos sarpado
<< BarBy >> dice:
opa! cambiamos el estado
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
sino me duermo
<< BarBy >> dice:
una pregunta..
<< BarBy >> dice:
vos sos asi de cambiar de estados... o como haces? recien estabas que te cortabas la venas y ahora saltas con esto, suena raro
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
osea no me gusta trasmitir mis prob a los demas y solo los trasmito en mis letras
<< BarBy >> dice:
a mi me transmitiste tus problemas y tus letras
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
jajajaj
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
porq sos parte de mi
<< BarBy >> dice:
es un halago..?
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
no
<< BarBy >> dice:
puta! lo habia tomado asi
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
jajaj
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
me voy
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
te dejo de molestar
<< BarBy >> dice:
no me molestas
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:por eso debe ser que no tengo novia
<< BarBy >> dice:
por que?
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
es que soy dificil, complicado de persona, cerrado, loco
<< BarBy >> dice:
pero hay gente que les gustan asi las personas
<< BarBy >> dice:
sino, si fuera todo facil no tiene gracia
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
vos saldrias con migo?
<< BarBy >> dice:
yo creo q valdria la pena
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
porq?
<< BarBy >> dice:
creo que hay mucho por descubrir en vos
<< BarBy >> dice:
yo no creo que seas tan cerrado, creo que hay partes interesantes, que valdria la pena escarbar y encontrar no?
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
no se
<< BarBy >> dice:
yo creo q si, pero creo que tendrias que cambiar un poco de actitud con la vida, no ir diciendo que nadie te entiende, decies que sos cerrado, pero a mi no me parece
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
yo solo hago musica para camaleones
Hoy Flaco hay que salir al sol,he intentar vivir una vez mas dice:
me voy con el fito
<< BarBy >> dice:
ok, pero trata de pensar un poco, capaz que algo de lo que te dije te sirva

viernes, 20 de febrero de 2004

Maldita Bersuit

La única radio que me hace cagar de la risa y pasan buena música es la Rock and Pop... más precisa el programa "¿Cuál es?", yo entiendo que esté por salir el nuevo CD dentro de poco, ¿pero, por qué mierda tienen que pasarse casi todo el programa hablando de la Bersuit? ¿Y a los que no les gusta? No esta en mis planes cambiar el dial o poner un CD...
Acá queda más que claro que es una banda que detesto... ¡POR FAVOR...PIEDAD!

miércoles, 18 de febrero de 2004

Lindo tema para dedicar...

Mareo
Babasónicos.

Me da vergüenza y no sé si decírtelo
si se me nota no levanto la mirada
y me derrito si te tengo cara a cara
si te encuentro a solas
vuelvo a creer en Dios.

Es que me mata tu ausencia
y haberte querido tanto-
porque el recuerdo no es real
estemos juntos otra vez.

El tiempo arrasa secuestrando mi pudor
cobro confianza y te dirijo unas palabras
caigo al abismo que el presente nos depara
y febril en la caída pregunto ¿que nos pasó?

Es que me mata tu ausencia
y haberte querido tanto-
porque el recuerdo no es real
no acepto más pasarla mal
estemos juntos otra vez.

domingo, 8 de febrero de 2004

Recién llegada

Puff!! Cuanta adrenalina..cuantas ganas de decir todo lo que sentí al estar allá en Cosquín, y todo lo que sigo sintiendo... y ahora esperando con todas las ganas del mundo que llegue el Quilmes Rock, parezco re viciosa pero la verdad que lo pase mejor imposible, no solo pasa por el hecho de ver rock.. las bandas que me gustan...sino el haberme alejado un poco de la ciudad, irme con los amigos alejandome todo este ruido.. pase una semanita agitada...
Salí el lunes a la madrugada rumbo a un depto que alquilamos 4 amigos y yo, llegamos ese lunes a la nochecita, dormimos un poco, paseamos, el miércoles nos fuimos al Megaparador de Carlos Paz para ver a Catupecu...
El jueves y el viernes fueron nuestros días elegidos no solo por las bandas sino por el bolsillo las entradas estaban bastante caras, y si le agregamos los pasajes, más la estadía, más la comida, bebida... bueno me duele el bolsillo de tanto pensarlo pero valió la pena el esfuerzo. Los dos días hicimos lo mismo nos ibamos como a las 5 de la tarde a la Plaza Próspero Molina para ver el mejor rock... aunque nos teniamos que comer toda la espera.. habían algunas bandas del under que estaban buenas, no las conocían muchos pero bueno, uno iba con ganas de ver a las bandas más importantes..Catupecu, Attaque,Intoxicados,Babasónicos,Bersuit (aunque no es de mi gusto pero buehh),Molotov,Vela Puerca.. y muchas más bandas pero sepan disculpar mi falta de memoria ahora... si ven la hora son como las 5 y pico de la mañana y yo llegué hace poco... La garganta me duró mmmm..digamos que casi nada me quedé asfónica de la nada... bueno "de la nada" no, digamos que de cantar las canciones y acompañado de bebidas cuasi congeladas porque el calor era insoportable y sumandole la emosión y etc....
No solo llegué a Bs As sin voz, sin plata, sin ganas, sino que me acompaña un puequeño bronceado jajaja y bueno el sol pega.
Para completar mi llegada resulta que acá en casa no había nadie, mi querida flia se las tomo a una quinta asi que tengo la casa para mi sola, igual nose de que sirve pero bueno mejor sola que mal acompañada...
Una linda ducha.. escuchando la RockandPop que transmite en vivo y una charla con unos amigos por MsN...más que nada me conecte para saludar a los amigos que estan en la playa y la estaran pasando bien pero no me importa yo estuve en Cosquín y ellos en Mardel... y eso no se compara...
Igual hay una amiga que está acá y está cumpliendo añitos que lindo!!!
SoL Felíz Cumple!!!!!

Soplá la vela!!!!!

domingo, 1 de febrero de 2004

Todo mal comienzo, tiene un buen fin...

La verdad de la milanesa es que no me pude ir de vacs a la playa.. pero igual me tome unas vacaciones en el Blog. Igual eso no significa que no pude salir.. todo lo contrario por suerte conocí a varias personas, pasando por plazas y ver a los pibes tocando la viola y cantando... y asi encontre a dos personas con onda que les gusta el rock como a mi y muy posiblemente con ellos y unos amigos más para compensar el no haberme podido ir a la fucking playa, como planeaba, nos vayamos al Fernet Cinzano Cosquín Rock 2004!!!! Estoy con muchas ganas de ir, el año pasado me lo perdí como una pEl0&Ü%@ y ahora no me lo pierdo ni loca. Voy a ir a dos días seguro el jueves 5 y el viernes 6 y el sábado esta en veremos por la guita lo digo... lo que más me interesa son esos dos días... En estos días parto después comentare desde mi punto de vista que onda las bandas, voy a poguear a Catupecu, Árbol (por cierto fui el jueves a Cemento), Intoxicados, Attaque, Babasónicos, Bersuit y una sarta de otras bandas de rock.. buen rock...
Bueno ojala que todos los que quieran ir puedan estar allá al igual que yo...
No hagan mucho smosh...

jueves, 22 de enero de 2004

Un toco y me voy

Empecé mal las vacs!!!! :(
¿Por qué me tiene que agarrar conjuntivitis justo ahora?
Qué mala leche!!!!!

lunes, 19 de enero de 2004

Ya me voy...ya me voy para la playa me voy...!!!!

Empezó la segunda quincena de enero y mis vacaciones vienen con ella... asi que como he visto en los otros blogs que se despedían creo que ha llegado mi turno unas minivacaciones no le vienen mal a nadie no?... Ahora a disfrutar de la playa, el sol, ver unos recitales en la playa, juntarse con los amigos.. en fin. Les deseo a los que se quedan en sus casas que la pasen bien, que se armen la pelopincho y a mi regreso contare lo bueno y lo malo de la costa argentina, creo que va a ver muchísimas cosas por disfrutar no hay nada más lindo que ver el amanecer en la playa... se acerca el momento que más esperé en todo el año 2003 hasta ahora...
Mis vacaciones blogueras empiezan a partir de este momento....
10...9...8...7...6..5...4...3...2...1!!!

viernes, 16 de enero de 2004

lunes, 12 de enero de 2004

Un par de dudas feministas....

¿Por qué los hombres...

1-... si están tan seguros de que no hicieron nada malo piden perdón tantas veces?
2-... piensan que la mujeres cuando están solas solamente hablan de ellos?
3-... le ponen esos apodos ridículos a sus novias, esposas o amantes? (Por ejemplo: "mi gordi", "chanchi", "mi bichito")
4-... regalan, generalmente, ositos de peluche?
5-... cuando estan muertos por una minita y saben que ella está atrás suyo la histeriquean tanto?


Si hay algún hombre que sepa sacarme estas dudas...

Úuuuuuuultimo momentoooooo!!!!

¿Me parece a mi o a veces y sin querer "de pronto digo me parece" (Mateyco) que por medio del fucking MsN podes encontrar gente que vale la pena o encontrar a la persona quien compartirá el restos de tus días, o aunque sea estas vacaciones?

Maybe happen...

lunes, 5 de enero de 2004

Dudas personales...

¿Por qué es tan difícil conocer una persona? Uno cuando empieza a entablar una relación (de cualquier tipo: amistosa, amorosa profesional) es obvio que es todo color de rosas y después se ven las otras caras... Comienzan las peleas, las discuciones y lo más patético que hay en el mundo que son la ironías, cuando te gozan y creen tener la razón de todo...no saben que por ahí por el mínimo comentario que piensen que es gracioso a una persona lo pueden lastimar...
¿Se arregla todo con un perdón? ¿Qué significa perdón? Si es una palabra nada más... Es algo vacío... Son siete letras con un significado en el diccionario... pero no en el corazón. Asi que así como dice la frase "nunca digas nunca", yo digo... "jamás digas perdón"

domingo, 4 de enero de 2004

Viaje de egresados un poco pronto pero bue´...

Es verdad que los viajes de egresados son lo mejor de lo mejor pero uno no se fija mucho en el paisaje... Seamos sinceros lo mejor son las fiestas... el chupi... y a las chicas los "coordinadores"
Por lo general las pibas se deseperan por ellos, estan buenos "algunos", pero tampoco la desesperación. Hay algunos agrandados que se quieren levantar a las más lindas y se creen los más lindos pero hay otros que no, osea no voy a meter a todos en la misma bolsa... Tengo un amigo que es coordinador y me cuenta como es el mundo de ellos y la verdad que a veces tenemos una opinión mala de ellos, bah yo me incluía hasta que lo conocí.
Eso me llevo a pensar en lo mal pensada que es la gente a veces, que somos de categorizar a las personas sin conocerlas y de apartarlas de nuestro entorno... Eso es malo.
Como iba diciendo hay algunos coordinadores que se ponen a trabajar de esto porque ganan plata consiguiendose minitas y haciendose los winner´s, osea si se piensan que eso esta bien allá ellos cada uno con su opinión.. Hay otros que lo hacen porque tienen onda y nada más (no sirven para nada)... Y otros vaya uno a saber por qué?
El tema es que no debemos prejuzgar a las personas por su laburo loco, cada uno elige su vocación y si cree que eso esta bien, mejor para él pero no creemos una sociedad la cual solo discrimina... banquemosnos, no seamos los tipicos "argentinos egoístas" pongamosnos las pilas que si empezamos a ubicarnos y ser personas como la gente... vamos a salir adelante.



El cambio proviene de nosotros mismos

viernes, 2 de enero de 2004

Duda sentimental

¿Qué hacer cuando alguien a quien apresias (solamente) te dice TE AMO y vos no sentís lo mismo?

"Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó"

miércoles, 31 de diciembre de 2003

Día de reconciliaciones

Hoy por suerte o porque así lo quizo Dios o porque era tiempo de afrontar mis responsabilidades o porque realmente decidí dejar de perder a las personas que yo más quiero por boludeces, puse lo que hay que poner y pedí disculpas a determinadas personas y tomé la decisión de cambiar algunos tics o defectos míos, que a los demás le da por las bolas... Espero que esto sea para mejor...
Ayer escuche una frase en una canción de Intoxicados con la cual me identifico mucho porque tomé esta iniciativa varias veces y me ayudó a conocer gente nueva, linda (no solo fisicamente sino también interiormente)... y que hoy me ayudan a transitar el arduo camino de la vida.
GRACIAS AMIGOS......

"No TeNgAs MiEdO dE aRrIeSgArTe, La ViDa Es CoRtA y No Te Va A eSpErAr..."

martes, 30 de diciembre de 2003

No puedo terminar bien el día...

Pasan las horas y es ¿¿¿peor????
Siento que nadie me entiende ¿seré yo el problema? Hay gente que dice que si "yo", pero creo que me estan pasando cosas muy fuertes en estos días y siento que las tengo que ir superando sola
¿Encontraré a alguien que me guíe en el camino?


A Dios le pido....

lunes, 29 de diciembre de 2003

Me quedé muda

Hoy tuve un día medio raro, tuve un encontronazo con una persona a la cual quiero y repeto mucho. Por primera vez en mi vida sentí que me fueron de frente, en otras palabras me dijo, sin de jar que yo omita palabra alguna hasta que él acabara de hablar, todo lo que pensaba de mi como persona. Digamos que puso un espejo en frente mío. Destaco mis cualidadesy, también me mando a la lona cuando me dijo mis defectos. ¿Debería enojarme? NO!! ¿Por qué lo haría? Fue la única persona que tuvo los huevos suficientes como para decirme todo lo que pensaba de mi sin importarle las consecuencias. ¿Fueron malas? NO!! Cuando termino de describirme lo único que pude decirle fue TENES RAZÓN y no por ironía ni por darle la razón como a los locos, sino que fueron las únicas palabras que podían cerrar ese hermoso momento para mi, porque hay que tenerlas bien puestas para ir de frente así. Por último lo abracémuy fuerte, y con unas lágrimas en la cara le dije GRACIAS!! La respuesta fue ¿por qué gracias?... por ser asi le dije. Me dejó pensando mucho todo esto y me ayudó para tomar una decisión, la cual se que no le va a caer muy bien a una persona pero ojala que lo entienda. No voy a dar nombres si me quiso realmente como lo dijo va a saber quien es...
Desde que te conocí sentí como que se prendió una pequeña llama en mi corazón. Pensé que eso no me iba a pasar estaba demasiado lastimada como para que hoy sienta algo de nuevo... y menos por vos. Me haces pasar muy buenos momentos,asi como también malos, sin darte cuenta me haces sufrir mucho. De a ratos me siento tan bien y despuésme tiras el mundo abajo. Me haces planteos estúpidos que detesto, pero como sos vos me lo tomo con gracia aunque esa risa se va y a veces no vuelve.
Esto es demasiado para mi, soy una persona "buena, creo" y no me merezco esto, y vos tampoco, pero uno de los dos tenía que decir esto y creo que me tocó a mi. Prefiro la amistad, creo que lo nuestro no va a llegar muy lejos, aprovechemos que estamos medios distanciados y empecemos de nuevo, aprovechemos que llega el 2004 dentro de unos días. Creo que lo vas a entender.

I don´t wanna lose you baby, but I´m afraid that it´s all for us. ¿Is it the end or the beginning? Just thik abaut it.
Diccionario argentino (parte I)
Palabra/significado
Negro cabeza: pibe/a que le gusta la cumbia villera
Rollinga: pibe/a vago/a que no estudia ni trabaja y se droga
Piquetero: persona que le pagan por hacer quilombo e incentivar la represión policial
Policia, yuta, rati,cana: jefe de una banda de secuestradores express
Todo piola: todo bien!
Te cabe: jodete por boludo
Rescatate: callate y pensá, pelotudo!
Concheto: pibe/a que se cree lo más por nacer en cuna de oro, sorry

¿Usas estas palabras?
Día de lectura...
Hoy me puse a pensar, despues de leer varios artículos del diario, en como los medios de comunicación tratan de sacarnos de a poco todo lo divertido que tiene la vida (para mi vida si... para uds no sé). Abro el diario Clarín como todos los domingos, bah "casi todos" porque hay veces en que no lo compramos, esos casos son porque el sábado habremos salido o algo por el estilo y el domingo nos levantamos tarde y ningún canillita tiene un puto diario Clarín... Bueno como iba diciendo, leí que por recurso de amparo, a un quiosco lo dejaron vender bebidas alcoholicas de 20 a 23 hs "¿?"... Así estamos hoy. ¿Cómo puede ser que de a poco nos esten sacando lo poco que le da alegría a nuestro ser?... No entiendo, creo que el pueblo debe elegir lo que le conviene, no un par de pelotudos que "nos representan" en el senado. ¿Esto es democracia? Creo que estamos volviendo atrás en el tiempo, que en vez de avanzar estamos retrocediendo cada vez más.
Volviendo al tema de los medios de comunicación... Yo estoy siguiendo una carrera que se relaciona a esto, me interesa dar mi opinión y decir lo que pienso de tal cosa... pero veo que hay veces en las que estos medios arruinan la diversión. Hace unos días o semanas no me acuerdo muy bien.. leí sobre los viajes de egresados a Bariloche. Resulta que un par de padres de "nenes de mamá" hicieron todo lo posible para arruinar este increíble viaje tan deseado, lo único en lo que piensan los adolescentes cuando entran a la secundaria "Che!! que quilombo vamos a hacer en Bariló!!!" y resulta que ahora las empresas y los padres llegaron al acuedo en el que los viajes se hacen con padres (no con todos , con algunos) ¿Ésto es justo?...
Estás en Argentina papi...

domingo, 28 de diciembre de 2003

Hola...
Hoy es un día de esos en el que queres mandar a medio mundo a la mierda, no porque te hayan hecho nada pero simplemente porque tu día es una mierda. Estoy cansada de siempre lo mismo, detesto la rutina y en la Argentina vivimos asi todo el tiempo lo mismo. Este fin de semana me hizo olvidar de mi enojo con la vida. Anduve por Bs As viendo recitales. Gracias a una persona pude empezar a conocer, si se puede decir asi, una banda de rock (???): Árbol. El viernes fui a Teatro a verlos en vivo. Bastante bien!! Son una banda muy de barrio que la vienen rompiendo de a poco ojala que no cambien...
Siguiendo con mi vida... el sábado me levante muy tarde, empecé cpn los problemas ... Mi hermanito con 39° de fiebre un quilombo!!! Sus quejas y caprichos me rompieron la cabeza... por suerte cayeron mis viejos de laburar (sisi un sábado) y pude descanzar un poco asi podia ir a ver a Intoxicados a Hangar. Fui, el recital muy bueno, el Pity estaba re fumado pero estaban todos asi... La verdad que le pone mucha onda en vivo y si lo hace porque esta fumado... bue q se pegue un par de porrasos antes de subir a tocar. Se vivió mucha energía esta bueno eso me hicieron olvidar en un momento que había empezado con un día de mierda... Llegué a casa recién me puse a leer los post y dije me voy a crear uno che!! Y acá andamos...